lunes, 9 de junio de 2014

DEDICATORIAS PARA FELICITAR EL DÍA DEL PADRE

  • Papá, eres mi héroe, gracias por ser tú y por estar pendiente de mí en todo lo que hago.Feliz Día del Padre.
  • Papá, doy gracias a Dios que me dio un padre como tú, porque he sido bendecido con la crianza que me has dado. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te admiro y te deseo un Feliz día del Padre.
  • Feliz día del Padre al hombre más espectacular que existe sobre la tierra. Te Amo
  • Mis mejores deseos por un Día feliz del Padre para ti, en unión de los que más amas y proteges. Bendiciones.
  • Con tu gran esfuerzo, tu dedicación, tu trabajo, tu tiempo, me has dado una buena educación y te lo agradezco Papá, con todo mi corazón.
  • Te admiro porque has dicho: “Yo y mi casa serviremos al Señor”. Gracias por ser ejemplo para tus hijos y todos los que te rodean. Feliz día del Padre.
  • Te deseo un Feliz día del Padre, que ese espíritu de Poder, Amor y Dominio propio que Dios te ha dado te de la victoria cada día en tu labor de papá y guiador de tus hijos.
  • Ya estás lleno de bendiciones, con tus nietos, hijos, y familia pero aún así quiero desearte muchas más días en bienestar y paz. Feliz día del Padre. 
  • Feliz día del Padre, que cada día sea llena tu boca de agradecimiento y alabanza a Dios, quien te ha dado la bendición de ser papá y de disfrutar de una hermosa familia. Un Abrazo!
  • Cuando somos chicos, miramos a los grandes, deseamos ser como ellos sin saber las dificultades por las que atraviesan, jugamos a ser padres sin saber la tremenda responsabilidad de ser un padre, y ser un buen padre es serlo al cien por ciento las 24 horas. Gracias padre por estar cuando más te necesitaba!.
  • Padre, aprendí de ti, el deseo de dar lo mejor a sus hijos, pero aun teniendo ya a los míos, no logro hacer las cosas como tu las hacías, yo tuve en ti al mejor de los padres!!.
  • Feliz el padre que ve realizado en sus hijos sus más hermosos sueños, feliz el padre que escucha de sus hijos su angelical voz, diciéndole… Te quiero Papá!!.
  • Papá eres mi ejemplo a seguir, mirando tu fuerza encuentro en mí la fuerza para guiar a mis hijos, porque tuvo en ti, el mejor de los amigos, y al más excelente de los maestros.
  • Felicidades padre, tú que luchaste sin descanso y que afligiste tu cuerpo con tanto trabajo solo por tus hijos…
  • Amo a mi padre, porque supo darle a mi madre el apoyo que hacía falta en el hogar, amo a mi padre y no hay nadie como él!
  • Papá, eres mi tesoro especial, Te amo y deseo que hoy y siempre disfrutes de la vida. Dios te llene de gozo y te fortalezca en todo momento para enfrentar el presente y el futuro. Gracias por ser mi papá y te deseo un Feliz Día!
  • Decidir qué cosa regalarte es difícil pero darte todo mi amor es fácil. Recibe un abrazo fuerte de mi parte, mis palabras de admiración por ser un especial papá, lleno de amor, de visión por un futuro mejor para nosotros tus hijos, lleno de tantas palabras sabias, eres responsable y nos has dado un buen camino a seguir. Gracias papá y que pases un Feliz día del Padre!!!
  • Papá, para mi eres especial todos los días pero ya que han puesto un Día del Padre hoy quiero expresar mi gran aprecio por ti y todo lo que haces por mí, te has esforzado para que tenga todo el amor y la protección necesaria para vivir sanamente. Te amo y deseo lo mejor para ti. Que disfrutes del futuro con los ojos puestos en lo que Dios tiene preparado para ti. ¡ Feliz Día del Padre !
  • Papá, feliz día. Te deseo una tonelada de amor. Tú eres muy especial para mí, único, mi protector, has llenado mi vida de felicidad. Deseo que recibas muchas bendiciones de Dios.
  • ¿Quién va a recibir todos mis abrazos y besos, mi muestras de cariño y mis palabras lindas? Tú, mi papá lindo!! Feliz Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario