miércoles, 11 de junio de 2014

FRASES POR EL DÍA DEL PADRE PARA TU ESPOSO


- “Cuando nos casamos sentí una enorme alegría, pero nada se compara a la dicha que es levantarme cada mañana y tenerte a mi lado, eres un buen esposo y un padre excelente. Que tengas un lindo día del padre mi amor.”

- “Empecé a amarte por cada uno de tus lindos detalles, hoy hemos formado una linda familia. Quiero decirte que tengas un feliz día del padre Eres y serás mi gran amor por siempre.”

- “En este día quiero desearte muchas felicidades. Eres un hombre maravilloso que hace lo que sea por sus hijos. Muchas felicidades en tu día mi amor, gracias por ser tan especial”

- “Tu eres digno de recibir las más grandes bendiciones de Dios, pues eres un hombre maravilloso con un noble corazón, un gran ejemplo para nuestros hijos y la felicidad de mi vida. Felicidades en el día del padre”

- “Eres el mejor padre y el mejor esposo, para mí y para nuestros hijos, estamos orgullosos de ti y te queremos mucho. Feliz día del padre, amor mio.”

- “Me haces sentir especial y más linda cada día, me encanta que seas el hombre de mi vida, con quien siempre la compartiré. Feliz día del padre, mi amor.”

- “Al casarnos decidimos formar una familia y ahora somos padres de dos hermosos niños, con el pasar de los días siento que mi amor por ti crece más, eres un papá muy dedicado y un esposo increíble. Feliz día del padre.”

- “Te adoro con todas mis fuerzas y jamás desaparecerá ese sentimiento, nuestros hijos son la prueba de nuestro amor. Nuestra familia es el mayor tesoro que tenemos. Que pases un hermoso día del padre.”

- “La única forma de seguir adelante es con tu cariño, cómo dejar de agradecerte por estar presente en mi vida y por ser el hombre que más quiero. Feliz día.”

- “Estoy segura que no existe otro hombre que sea tan buen esposo como tú, querido. Me haces sentir la esposa y madre más afortunada del mundo. Feliz día.”

- “Yo sabía que el futuro contigo iba a ser la única opción, sabía que seríamos felices y que amarías a nuestros hijos más que a nada. Feliz día del padre, la pasaremos maravilloso.”

- “Trabajas muy duro, pero siempre llegas a casa y le dedicas tiempo a nuestros hijos, te admiro y siento una inmensa alegría por ser tu esposa. El amor que demuestras por nosotros es mi fuente de felicidad. Que pases un gran día del padre.”

- “Nuestros pequeñitos te admiran y te consideran su héroe. Desempeñas muy bien tu rol como padre y eso es algo que valoro mucho. En esta fecha especial quiero decirte que tengas un día del padre espectacular, te mereces toda la felicidad del mundo por el gran amor que nos das.”

- “Nuestros hijos dicen que quieren ser como tú y eso me emociona hasta las lágrimas porque eres una buen hombre. Sé que casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida y me siento feliz porque nunca me decepcionarás. Muchas felicidades en este día del padre.”

- “Que tengas un hermoso día del padre mi amor, tú y nuestros hijos son lo más valioso de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas querido esposo mío.”

- “Desde el día de nuestro matrimonio tu rol como esposo y padre ha sido impecable, eres muy bien estimado en la familia y te queremos desear un feliz día del padre.”

-“No tienes que demostrar tu esfuerzo por nosotros, se nota que trabajas duro para salir adelante con tu familia. Valoramos mucho eso mi amor y hoy que es tu día, te queremos dar lo mejor.”

- “La tristeza a tu lado es imposible, siempre me haces sonreír y pasarla bien y además cuidas de mi hija como lo más preciado sobre la tierra, eres un excelente padre, ¡feliz día!”

- “En la vida todo puede cambiar menos el cariño que un padre siente por sus hijos. Sé que es una gran bendición tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú, que además de ser un buen esposo es un gran padre. Muchas felicidades en esta fecha especial.”

- “No solo eres el mejor papá del mundo, según tus propios hijos, eres un esposo inigualable y por eso te mereces un día especial sólo para ti. Feliz día del padre.”

- “En nuestros hijos se refleja el amor que nos tenemos y que hemos transmitido a nuestra familia. Somos todos felices y todo gracias a ti. Feliz día, te queremos mucho.”

- “No dudaría ni un segundo en el hecho de que eres un ejemplo incomparable para nuestros hijos, soy la mujer más feliz del mundo a tu lado. Te queremos como no tienes idea, eres el mejor. Feliz día.”

- “Sabemos que todo tus esfuerzos son para sacarnos adelante, somos tu razón y motivación, pero hoy es tu día y te mereces un descanso y ser atendido. Feliz día te queremos mucho.”

- “Eres el mejor padre del mundo y el máximo de los esposos, siento amor por tí por hacer que sea tan feliz junto a mis hijos, esposo amado feliz día del padre”

- “Por todo lo que haces me siento cada día más amada y bella, siento amor por ti que eres el hombre más importante de mi vida, esposo querido feliz día del padre”

- “No existe un esposo superior a ti, tienes el poder de elevarme hasta lo más alto del firmamento sólo con mirarme y besarme, esposo querido ten un feliz día del padre”

- “Tanto mis hijos como yo no podríamos tener más suerte por que estás junto a nosotros, te consideramos un padre ejemplar y un esposo maravilloso, te amo, quiero que tengas un feliz día del padre”

- “El día de nuestro matrimonio supe que alcanzaría la mayor felicidad contigo, desde que nacieron nuestros hijos tuve la certeza del gran amor que les tendrás para siempre, eres un esposo espectacular y quiero que tengas el día del padre más feliz”

- “Desde el primer día de nuestro matrimonio has dado pruebas de que me consideras la mujer de tu vida, y se nota que tus hijos son el horizonte permanente de tu vida, en el hogar te tenemos un gran cariño, feliz día del padre”

- “Tienes muchas formas de expresar tu amor, con besos, con caricias, y también lo haces cuando te preocupas de nuestros hijos y sólo deseas que estén bien, esposo lindo te deseo un feliz día del padre”

- “No hay forma de tener tristeza cuando estamos juntos, en toda ocasión haces lo imposible para hacerme sonreír y nuestra hija se convierte en tu gran tesoro de cuidado y protección, ten un feliz día del padre”

- “Nuestros hijos tienen el pensamiento que eres el mejor padre del universo, yo no creo eso, pienso que tú eres el padre y esposo más espectacular en este universo, ten un feliz día del padre”

- “Cuando vemos a nuestros hijos podemos vernos a nosotros mismos en su mejor expresión, y nosotros somos un matrimonio feliz, junto a ellos quiero que recibas nuestro deseo porque pases un feliz día del padre”

- “Cuando me abrazas tengo la mayor felicidad del mundo, tengo la certeza que nuestros hijos ven en ti a un gran ejemplo de persona, te agradecemos tanto amor de tu parte, que tengas un feliz día del padre, eres el más maravilloso entre los padres y esposos”

- “Nos consideramos la razón por la que en cada amanecer te vas del hogar con entusiasmo a tu trabajo, tu tesón es muy valorado por nosotros, por ello es que en un día como este te quiero desear un maravilloso día del padre esposo querido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario