miércoles, 11 de junio de 2014

ROSA O CACTUS? (Reflexión)



Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante . 
El sabio tomo una Rosa en una mano y en su otra mano un Cactus y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger uno de los dos ¿cual eliges? 

Y el hombre sonrió y dijo la Rosa es lógico, y el sabio respondió a veces los hombres nos dejamos llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más lo que valga más, pero no en esos placeres esta el amor, yo me quedaría con el Cactus porque la Rosa se marchita y muere, el Cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas. 

Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y así está contigo, tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa por eso está contigo"


FRASES POR EL DÍA DEL PADRE PARA TU ESPOSO


- “Cuando nos casamos sentí una enorme alegría, pero nada se compara a la dicha que es levantarme cada mañana y tenerte a mi lado, eres un buen esposo y un padre excelente. Que tengas un lindo día del padre mi amor.”

- “Empecé a amarte por cada uno de tus lindos detalles, hoy hemos formado una linda familia. Quiero decirte que tengas un feliz día del padre Eres y serás mi gran amor por siempre.”

- “En este día quiero desearte muchas felicidades. Eres un hombre maravilloso que hace lo que sea por sus hijos. Muchas felicidades en tu día mi amor, gracias por ser tan especial”

- “Tu eres digno de recibir las más grandes bendiciones de Dios, pues eres un hombre maravilloso con un noble corazón, un gran ejemplo para nuestros hijos y la felicidad de mi vida. Felicidades en el día del padre”

- “Eres el mejor padre y el mejor esposo, para mí y para nuestros hijos, estamos orgullosos de ti y te queremos mucho. Feliz día del padre, amor mio.”

- “Me haces sentir especial y más linda cada día, me encanta que seas el hombre de mi vida, con quien siempre la compartiré. Feliz día del padre, mi amor.”

- “Al casarnos decidimos formar una familia y ahora somos padres de dos hermosos niños, con el pasar de los días siento que mi amor por ti crece más, eres un papá muy dedicado y un esposo increíble. Feliz día del padre.”

- “Te adoro con todas mis fuerzas y jamás desaparecerá ese sentimiento, nuestros hijos son la prueba de nuestro amor. Nuestra familia es el mayor tesoro que tenemos. Que pases un hermoso día del padre.”

- “La única forma de seguir adelante es con tu cariño, cómo dejar de agradecerte por estar presente en mi vida y por ser el hombre que más quiero. Feliz día.”

- “Estoy segura que no existe otro hombre que sea tan buen esposo como tú, querido. Me haces sentir la esposa y madre más afortunada del mundo. Feliz día.”

- “Yo sabía que el futuro contigo iba a ser la única opción, sabía que seríamos felices y que amarías a nuestros hijos más que a nada. Feliz día del padre, la pasaremos maravilloso.”

- “Trabajas muy duro, pero siempre llegas a casa y le dedicas tiempo a nuestros hijos, te admiro y siento una inmensa alegría por ser tu esposa. El amor que demuestras por nosotros es mi fuente de felicidad. Que pases un gran día del padre.”

- “Nuestros pequeñitos te admiran y te consideran su héroe. Desempeñas muy bien tu rol como padre y eso es algo que valoro mucho. En esta fecha especial quiero decirte que tengas un día del padre espectacular, te mereces toda la felicidad del mundo por el gran amor que nos das.”

- “Nuestros hijos dicen que quieren ser como tú y eso me emociona hasta las lágrimas porque eres una buen hombre. Sé que casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida y me siento feliz porque nunca me decepcionarás. Muchas felicidades en este día del padre.”

- “Que tengas un hermoso día del padre mi amor, tú y nuestros hijos son lo más valioso de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas querido esposo mío.”

- “Desde el día de nuestro matrimonio tu rol como esposo y padre ha sido impecable, eres muy bien estimado en la familia y te queremos desear un feliz día del padre.”

-“No tienes que demostrar tu esfuerzo por nosotros, se nota que trabajas duro para salir adelante con tu familia. Valoramos mucho eso mi amor y hoy que es tu día, te queremos dar lo mejor.”

- “La tristeza a tu lado es imposible, siempre me haces sonreír y pasarla bien y además cuidas de mi hija como lo más preciado sobre la tierra, eres un excelente padre, ¡feliz día!”

- “En la vida todo puede cambiar menos el cariño que un padre siente por sus hijos. Sé que es una gran bendición tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú, que además de ser un buen esposo es un gran padre. Muchas felicidades en esta fecha especial.”

- “No solo eres el mejor papá del mundo, según tus propios hijos, eres un esposo inigualable y por eso te mereces un día especial sólo para ti. Feliz día del padre.”

- “En nuestros hijos se refleja el amor que nos tenemos y que hemos transmitido a nuestra familia. Somos todos felices y todo gracias a ti. Feliz día, te queremos mucho.”

- “No dudaría ni un segundo en el hecho de que eres un ejemplo incomparable para nuestros hijos, soy la mujer más feliz del mundo a tu lado. Te queremos como no tienes idea, eres el mejor. Feliz día.”

- “Sabemos que todo tus esfuerzos son para sacarnos adelante, somos tu razón y motivación, pero hoy es tu día y te mereces un descanso y ser atendido. Feliz día te queremos mucho.”

- “Eres el mejor padre del mundo y el máximo de los esposos, siento amor por tí por hacer que sea tan feliz junto a mis hijos, esposo amado feliz día del padre”

- “Por todo lo que haces me siento cada día más amada y bella, siento amor por ti que eres el hombre más importante de mi vida, esposo querido feliz día del padre”

- “No existe un esposo superior a ti, tienes el poder de elevarme hasta lo más alto del firmamento sólo con mirarme y besarme, esposo querido ten un feliz día del padre”

- “Tanto mis hijos como yo no podríamos tener más suerte por que estás junto a nosotros, te consideramos un padre ejemplar y un esposo maravilloso, te amo, quiero que tengas un feliz día del padre”

- “El día de nuestro matrimonio supe que alcanzaría la mayor felicidad contigo, desde que nacieron nuestros hijos tuve la certeza del gran amor que les tendrás para siempre, eres un esposo espectacular y quiero que tengas el día del padre más feliz”

- “Desde el primer día de nuestro matrimonio has dado pruebas de que me consideras la mujer de tu vida, y se nota que tus hijos son el horizonte permanente de tu vida, en el hogar te tenemos un gran cariño, feliz día del padre”

- “Tienes muchas formas de expresar tu amor, con besos, con caricias, y también lo haces cuando te preocupas de nuestros hijos y sólo deseas que estén bien, esposo lindo te deseo un feliz día del padre”

- “No hay forma de tener tristeza cuando estamos juntos, en toda ocasión haces lo imposible para hacerme sonreír y nuestra hija se convierte en tu gran tesoro de cuidado y protección, ten un feliz día del padre”

- “Nuestros hijos tienen el pensamiento que eres el mejor padre del universo, yo no creo eso, pienso que tú eres el padre y esposo más espectacular en este universo, ten un feliz día del padre”

- “Cuando vemos a nuestros hijos podemos vernos a nosotros mismos en su mejor expresión, y nosotros somos un matrimonio feliz, junto a ellos quiero que recibas nuestro deseo porque pases un feliz día del padre”

- “Cuando me abrazas tengo la mayor felicidad del mundo, tengo la certeza que nuestros hijos ven en ti a un gran ejemplo de persona, te agradecemos tanto amor de tu parte, que tengas un feliz día del padre, eres el más maravilloso entre los padres y esposos”

- “Nos consideramos la razón por la que en cada amanecer te vas del hogar con entusiasmo a tu trabajo, tu tesón es muy valorado por nosotros, por ello es que en un día como este te quiero desear un maravilloso día del padre esposo querido”

lunes, 9 de junio de 2014

FRASES PARA PADRES FALLECIDOS


  • Felices los que tiene un padre, con llanto extraño al mío, convertido en una estrella y la acaricio a la distancia!
  • Un muy feliz día del papa para ti que estas al lado de Dios, se que desde ahí me cuidas como cuando era pequeño, así crecí en un hogar lleno de amor , felicidad y gran atención de tu parte, gracias a ello hoy soy una persona dichosa y plena.
  • Quiero que venga mi padre, quiero tenerle o aunque sea su regaño, porque la reprensión de un padre vale oro para el hijo agradecido…
  • Aquel día de tu fallecimiento toda nuestra familia sufrió un gran dolor, hoy contigo al lado de Dios , cuidándonos y protegiéndonos, la paz vuelve a nuestro hogar al sentirte feliz de la familia que hemos cultivado, feliz día papá.
  • Nunca olvidé papito, tu sinceridad, tu mirada preocupada por cada problema que nos afligía. Pensabas en que no careciéramos de lo más necesario, y los sacrificios se volvieron frecuentes. Pero en silencio me decías… “Lo hago todo para que tengas ese espacio, donde se forjan las promesas del futuro”. Yo tan pequeña, tú tan enfermo…
  • Mientras estuviste a nuestro lado no te cansaste de expresarnos tu mas profundo amor y de transmitirnos grandes y valiosas enseñanzas, por ello, hoy que físicamente no estas entre nosotros igual te siento muy presente , un muy feliz día a ti padre que estas al lado de Dios
  • El silencio nos cubría una mañana, cuando tu presencia hacia falta, tus palabras retumbaban y nos traían a la realidad más fría, porque ya no estabas. Quién vence un roble?, solo el tiempo, mucho tiempo… Tengo que tomar un respiro para contener mi llanto, tengo que evitar miradas curiosas para que no me sorprendan llorando. Eres quien me animaba cuando sollozaba y ahora quién sosiega el llanto?, miles de días lejos transcurridos ya desde aquel, en que ataviado nos decías silencioso adiós.
  • Nadie suplanta un amor tan grande, nadie comprende lo que es estar solo hasta que es mordido por una partida, en lo más profundo del alma. Qué nos queda, qué te haría volver?, un nuevo amanecer en la eternidad, un nuevo vivir que olvide que no estás.
  • "Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, mientras que tu recuerdo llena todo mi ser de una gran satisfacción. Esa luz que ahora desprendes será la guía en mi vida".
  • "Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás. Solo sé que te estaré esperando".
  • "Aunque estés lejos de mí, siempre estarás en mi mente. Nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente. Gracias por ser mi pedacito de cielo".
  • Papá tu fuiste y eres mi guía para mantenerme a flote en este mundo, siempre en la dirección correcta, siempre estuviste ahí para mi , listo para darme aliento, por todo ello, hoy te expreso mi mas profundo agradecimiento , Feliz día para un gran y excepcional papá.
  • Para todos aquellos hijos que físicamente no tienen a sus papás con ellos pero los llevaran por siempre en su mente y en su corazón, siéntanse dichosos de tener a alguien que desde arriba los guía y protege en todos los momentos de la vida, feliz día del padre.
  • Cuando Dios te llamo para que estés junto a él sentí una gran tristeza, pero me quedan bellos recuerdos y grandes enseñanzas como la confianza que siempre debe existir en nuestra familia, gracias a ti papa por todo ello y feliz día del padre.
  • Papá, quiero darte gracias eternas por todo lo feliz que me hiciste cuando estuviste con nosotros, yo y mis hermanos queremos expresarte nuestro gran amor por ti y en este día del padre gritaremos muy fuerte para que escuches allá en el cielo Feliz día del padre.
  • Para ti papá que estas al lado de Dios, te digo que te necesito muchísimo, pero al recordarte logro reconfortarme con las palabras tiernas que solías expresar, eres el mejor papa del mundo , te amo papa, Feliz día del Padre con mucho amor.
  • Se acabó tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor. Con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del Señor. 
  • Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré; pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. 
  • En el cielo ya disfrutan de tu bondad y alegría, mientras aquí en la Tierra te echamos de muchísimo de menos padre mío. 
  • Bendeciré el haber formado parte de tu vida, serás mi faro en medio de la noche. ¡Te extrañaré papá! 
  • Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Papá la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser. 
  • Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón.

CARTAS A PAPÁS FALLECIDOS


Querido papito:

Es difícil describir en unas líneas lo que siento, porque ya no estás en cuerpo.

Pero hoy tu espíritu está en nosotros, conmigo. Te siento en mi corazón, vives en él, y así será eternamente.

No pude abrazarte, no pude besarte,  no pude decirte cuánto te amaba y te amo. Pero sé que lo sabes.

No pude estar a tu lado cuando marchaste a mejor vida... nunca se sabe cuando termina la vida de una persona, y no esperaba que la tuya se fuese estando yo tan lejos.

Una lágrima cae cuando te recuerdo en mi niñez, fuiste lo mejor para mí.  Nuestras largas conversaciones nunca las olvidaré.

Tus consejos, nunca los dejaré. Y seguiré dando ejemplos de amor y bondad, como tú los diste en la vida a todo aquel que lo necesitaba.

No quiero llorarte porque te amo. Porque solamente se fue una parte de ti, la que yo podía tocar.

Cerrando los ojos puedo acariciar tu alma, y recordarte tal como eras:

El mejor papá del mundo.
El mejor amigo que uno pueda tener.

Nada de lo que me enseñaste quedará en el vacío.
Éstas no serán las últimas palabras que escribo para ti, siempre te escribiré, recordándote, y será como estár leyéndolo en tu presencia.

Dios está en medio de nosotros, sólo hay separaciones de cuerpo.
Nuestros corazones jamás han estado más unidos que ahora.

Las lágrimas caen por impotencia, por lejanía, por no haber podido abrazarte y decirte, cuanto te amaba.

No voy a ir en contra de la voluntad de Dios, porque soy cristiana como tú, y acepto los designios del Señor. Quiero que te lleves esta carta hasta donde estás, al lado de nuestro Señor. Y cuando un día no tengas nada que hacer, léela, y sonríe, que tu niña siempre será tu niña.
Y tú siempre serás mi papito querido.

Recuerda que siempre estás en mí, en mis cosas, en mis principios... Eres un fundamento de vida.

Las lágrimas sólo son muestras de dolor, pero en mi corazón tengo paz, en saber que estás junto a la mejor compañía.

Para eso son las lágrimas, para borrar el dolor, y sacar la sonrisa, como a ti te hubiese gustado, siempre sonriente, que nadie te llore.

Entre nosotros dos no hay nada pendiente, nos amamos, nos quisimos, como pocas hijas pueden decirle a su padre. Cuidaré a mamita, como tú hubieses querido. Y a toda mi familia, les abrazaré cada vez que lo necesiten, como tú lo hubieses hecho. Eres el tronco de la familia, y yo una simple ramita.

Cada vez que respire te recordaré, siempre te recordaré.
Adiós papito querido.

Así como yo estoy en tu corazón, tú estás en el mío. Mi corazón ahora sufre, pero en paz con el Señor. Sé que tú me darás paz para seguir adelante.

Adiós papito, te abrazo con mi corazón, ve con el Señor (que es allí donde ya estás)

Te amo

  


Cuantos recuerdos se me vienen a la mente cada vez que visualizo tu figura, Padre mío, cuanta falta me haces, cuando pienso en todos esos momentos en que tú y yo fuimos uno, me quedo en silencio, como atascada en un rincón de mi vida del cual no quiero salir, a veces con la mirada perdida, y con lágrimas en mis ojos, pienso en que la vida es muy cruel y vengativa.


Tú mi Padre, un hombre como tantos, pero tan sencillo y humilde, deberías estar acá gozando de la vida, de tus nietos, al contrario, ya no estas, te has ido, dejándonos el vacío y la tristeza en nuestros corazones, compartimos tantas cosas, pero yo creo que siempre serán insuficientes para toda la vida que estuvimos juntos te amé Padre mío por lo que eras, sé que muchas veces te lo dije, pero a veces pienso que no fueron las que te merecías, cada vez que te anunciaba visita, me esperabas afanosamente cuando ya iba llegando a tu casa, tú me mirabas y lo primero que hacías era sonreírme, luego venia aquel abrazo apretado y se traspasaban las emociones por estar una vez más juntos ahora no tengo donde avisarte que voy a verte, y cuando estoy llegando a tu nueva casa, ya no puedo ver tu sonrisa, y menos aún te puedo abrazar, el ambiente es frio y desconsolador, me paro y observo donde estas, y las lágrimas solas caen por mi rostro, es tan difícil ver tu tumba tan sombría y húmeda por el rocío, y aquellas hojas que no dejan de caer por el viento las quito pero luego cuando voy a verte ahí están otra vez, a veces pienso que eres tu quien las coloca ahí para que yo despegue tu lapida y así me recuerde que ya no estas lo cual me entristece mucho más.

Padre mío yo siempre te dije que yo estaría ahí siempre para ti y prometo que será así, sólo te pido fuerzas para poder seguir este camino sin ti, y donde tu estés ten por seguro que tu hija te amara por siempre y jamás te olvidare, estaré por siempre recordándote.

  



Ayer pude estar cerca de ti otra vez, los recuerdos de aquel día en que te fuiste volvieron una vez más a mi mente, ver tu rostro por última vez fue mi desolación, observar tus ojos, tu mejilla, tus labios, para que cuando cierre mis ojos pueda recordarte tal cual eras, para que esa imagen no se borre jamás, yo sé que sabes todo lo que me está sucediendo en estos momentos, y más aún sé que tu estas intercediendo por mí.


Papá, cuanto te extraño, pasan los meses y yo aún pienso encontrarte en tu casa sentado junto a la puerta, mirando a tu alrededor, observando lo que puedes hacer, ayer miraba tu foto, húmeda por la lluvia que cayó toda la mañana, y es aquel rostro tal cual yo tengo y tendré siempre en mi memoria, como es la vida padre mío, tú me enseñaste muchas cosas que en la vida debía afrontar, pero jamás me enseñaste a saber lo que es estar sin ti.

Los kilómetros que antes nos separaban ahora se convirtieron en una eternidad, uno cree estar preparada para vivir, pero no es así, que difícil es el camino de seguir aquí en este mundo, sobre todo sin las personas que amabas con todo tu corazón, las flores que adornan tu sepultura, duran poco por el tiempo, el sol y la lluvia las marchitan, pero mi recuerdo y amor estarán ahí intactos con el tiempo, no habrá jamás nadie que lo pueda destruir, el amor verdadero crece y florece por siempre, te amo papito y extraño no poder abrazarte y decirte cuanto te quiero, me haces falta, mucha falta.

ABUELO FELIZ DÍA DEL PADRE




  • Abuelo, eres también mi papá, y hoy en este día especial te saludo, y confío que Dios te dará salud y un buen día del Padre.
  • En este día del padre no podía olvidarme de ti, porque tú también has tenido la dicha de ser papá y de ver a tus hijos convertirse en padres, te quiero mucho abuelito y en esta fecha te doy todo mi amor. ¡Feliz día del padre!
  • Sé que tus fuerzas ya no son las mismas de antes, pero aun conservas ese espíritu alegre que tanto nos gusta. Qué bueno que sigues entre nosotros pues con verte solamente me haces muy feliz. ¡Feliz día del padre, abuelito!
  • Siempre he sido tu nieta favorita, aquella que era feliz sentada en tus rodillas escuchando tus historias del pasado. Hoy ya soy una señorita, pero no me he olvidado de ti, siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz día del padre querido abuelo!
  • Cuando era un niño solía ir a tu casa a visitarte y siempre tenías preparada una sorpresa para mí, hacías que las horas pasaran volando y lograste que esos instantes se queden en mi memoria por siempre, ¡feliz día del padre, abuelo!
  • Gracias abuelo por haberme dado un papá tan genial, por haberlo tratado con amor, él ahora me cría de la misma manera en la que tú lo hacías con él, gracias a ustedes tengo una vida feliz, de corazón te deseo un feliz día del padre.
  • Nunca llegue a conocer en persona a mi padre porque Dios lo decidió así, felizmente que él también te puso en mi camino, supiste ocupar su lugar y para mí tú eres mi verdadero papá, feliz día del padre, abuelo.
  • Siempre obtuve sabios consejos de ti, siempre me mostraste el camino correcto a seguir. A pesar de que ya no eres tan joven, tus ganas de seguir viviendo para darme tu amor siguen intactas como desde cuando te conocí, feliz día del padre.
  • Tus manos llevan la marca del tiempo al igual que tus ojos. Y mi corazón lleva una marca profunda por todo el cariño que siempre me has entregado, eres un abuelito muy dulce y siempre desearé lo mejor para tu vida, ¡feliz día del padre!

PENSAMIENTOS SOBRE EL AMOR DE UN PADRE


• Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
• Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre.
• A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
• Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
• Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento, es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
• Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y algunas veces, hasta los perdonan.
• Un buen papá es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
• He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
• El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
• Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.
• No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor, pero no el respeto.
• Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
• Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.
• Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
• Mi padre dice que los tesoros son más valiosos, si uno es capaz de compartirlos.
• La figura del padre para un hijo, deja de ser una incógnita, cuando el hijo se convierte en padre.
• Un padre supone más, que todos los profesores de una vida. 
• Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. 
• Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. 
• No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona, que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

PARA UN AMIGO PAPÁ EN SU DÍA

  • Eres un maravilloso padre, no solo muestras el camino verdadero a tus hijos sino que también caminas a su lado, sosteniéndolos para que no caigan. Gracias por ser un Buen Papá.
  • Buscaba a tus hijos Y los encontré en las alturas, todos estaban en pleno vuelo de éxito porque les diste una excelente enseñanza como papá y están triunfando en la vida. Feliz Día.
  • Deseo que disfrutes de un buen día lleno del amor de la familia, el gran regalo que Dios te ha dado.
  • Feliz día del Padre, que Dios te bendiga y te guarde, te llene de gozo y paz para disfrutar a la familia, de paciencia para perseverar en levantar con fe a los hijos en la gracia y sabiduría de Dios.
  • A todos mis amigos que son padres les deseo un Feliz Día, que Dios llene sus vidas de sabiduría para guiar a los hijos con su ejemplo y dedicación, les dé mucho amor para que siembren semillas de esperanza en ellos, que luego serán árboles plantados junto a corrientes de aguas que todo lo que hagan va a prosperar. 
  • Eres afortunado si tienes a Dios, sigues por sus caminos y llevas a tu familia por el bien. Todo te saldrá bien confiando en la dirección de Dios. Que hoy disfrutes de un hermoso día al lado de tu familia. Muchas bendiciones para ti!.