sábado, 30 de septiembre de 2017

LOS MEJORES MENSAJES BONITOS DE AMOR

Resultado de imagen para parejas felices

MENSAJES DE AMOR PARA HOMBRES

  • "No se como llegaste a mi vida, sólo se que quiero que te quedes".
  • "El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti".
  • "Es poco el tiempo que estamos juntos, pero es lo necesario para hacerme sonreír toda la vida".
  • "Cuando pienso en mi futuro siempre pienso en ti".
  • "Estoy tan enojada contigo que cuando me pidas un beso te daré dos".
  • "Soy un volcán cuando me acaricias".
  • "Tú querías matarme a besos. Yo quería morir en tus labios".
  • "No sé si soñaré contigo, pero te prometo que me acostaré pensando en ti".
  • "Me pueden quitar todo, pero nada te quita de mis ojos".
  • "Procura caer, siempre en mis brazos".
  • "Amar no es mirarse el uno al otro , es mirar juntos en la misma dirección".
  • "Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen".
  • "No sé si es amor pero, no puedo pensar en ti sin que se me escape una sonrisa".
  • "Despertar y ver que estas a mi lado, que más puedo pedir".
  • "Ni la estrella más lejana me impediría verte".
  • "Yo no te abandono, te cuido. Yo no te olvido, te espero".
  • "Hay dos tipos de días: los días tristes y los días cuando estás a mi lado".
  • "Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida".
  • "Te necesito cerca, para no tener que imaginarte a cada rato".
  • "Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi".

MENSAJES DE AMOR PARA MUJERES

  • "Primer paso cariño, segundo confianza y tercero amor total y del más puro".
  • "Cada hora que paso contigo me parece un segundo".
  • "Tu amor vale mil millones de estrellas".
  • "La mejor foto que tengo, es aquella en la cuál sonrío por ti".
  • "Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti".
  • "La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento".
  • "Mi plan no era enamorarme,pero me sonreíste y lo arruinaste".
  • "Nuestro amor es infinito como el mar, se ve el principio... pero no el final".
  • "1 minuto, son 60 maneras para pensar en ti".
  • "En esta vida hay tiempo para todo, menos para dejar de pensar en ti".
  • "Te amo en un tiempo que no está numerado".
  • "No sabría decirte en que día, pero ese día te seguiré queriendo".
  • "Te guardo en mi canción favorita".
  • "Tu lugar es a lado de mi alma".
  • "Procura salir, pero jamás de mis sueños".
  • "El mundo es tan superficial si no estás tú".
  • "Desde que escribo tu nombre, escribo mi vida".
  • "Como cuando el diario de tu vida estaba escrito en mis ojos".
  • "Contigo lo bonito se vuelve divino".
  • "Necesito uno de esos besos espontáneos, donde me abrazas y no me dejas ir".

MENSAJES PARA PAREJAS

  • El amor que siento por ti es tan grande que a veces creo que tú y yo somos la misma persona".
  • "Estar a tu lado es todo lo que quiero".
  • "Para mí, un minuto contiene 60 maneras de pensar en ti".
  • "En el primer beso descubrí que nunca iba a dejarte ir".
  • "Nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre".
  • "El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?"
  • "He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel".
  • "Eramos tan pobres que nos comíamos a besos".
  • "La luz no existe si no me alumbras con tu presencia".
  • "Mi vida es perfecta si te tengo conmigo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario