sábado, 30 de septiembre de 2017

LAS MEJORES FRASES PARA MUJERES FUERTES


  • "Haz una cosa al día que te de miedo". (Eleanor Roosevelt)
  • "Qué maravilloso es que nadie necesita esperar un momento antes de comenzar a mejorar el mundo". (Ana Frank)
  • "He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir". (Maya Angelou)
  • "Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños". (Marilyn Monroe)
  • "En lugar de dejar tus sus dificultades y fracasos te desalienten, deja que te inspiren". (Michelle Obama)
  • "El coraje es como un músculo. Lo fortalecemos usándolo". (Ruth Gordo)
  • "Soy demasiado inteligente, demasiado demandante y demasiado ingeniosa como para que alguien sea capaz de hacerse cargo completamente de mí. Nadie me conoce o me ama enteramente. Sólo me tengo a mí misma". (Simone de Beauvoir.)
  • "Soy una mujer con pensamientos y cuestionamientos y cosas que decir. Yo digo si soy bella. Yo digo si soy fuerte. Tú no determinarás mi historia, yo lo haré". (Amy Schumer)
  • "Las mujeres deben intentar hacer las mismas cosas que intentan los hombres. Cuando fallan, su fracaso no debe ser otra cosa que un reto para todas las demás". (Amelia Earhart)
  • "La vida es riesgo. A veces funciona y a veces no. Eso es lo divertido, no saber cuál va a ser el resultado". (Scarlett Johansson)
  • "No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás". (Sara Blakely, fundadora de Spanx)
  • "Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida". (Mellody Hobson, directora de Disney Animation y más empresas)
  • "Soy mi propio experimento. Mi propia obra de arte". (Madonna)
  • "Un trabajo que sea gratificante jamás se tratará del dinero. Cuando sientes verdadera pasión por algo, encuentras maneras de nutrirlo". (Eileen Fisher, diseñadora de modas)
  • "Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos". Mary Kay Ash, creadora de Mary Kay Cosmetics)
  • "Cuando una puerta hacia la felicidad se cierra, otra se abre. Pero a menudo miramos tanto tiempo hacia la puerta cerrada que no vemos aquella que se ha abierto para nosotros". (Hellen Keller, activista política y autora)
  • "Hagas lo que hagas, sé diferente. Ese es el consejo que me dio mi mamá, y no puedo pensar en un mejor consejo para una empresaria. Si eres diferente, entonces destacarás". (Anita Roddick, empresaria)
  • "Siempre sé una versión de ti misma de primera clase, en vez de una versión de segunda clase de alguien más". (Judy Garland)
  • "Todavía hay un campo en el que siendo mujer la gente puede discrimitarte sin que pase nada: la edad. En ese aspecto, todavía vivimos en una sociedad totalmente sexista". (Madonna)
  • "Necesitamos aceptar que no siempre tomaremos las mejores decisiones, que a veces erraremos épicamente. Entender que el fracaso no es lo contrario a éxito es parte del triunfo". (Arianna Huffington, editora de The Huffington Post)





No hay comentarios:

Publicar un comentario