viernes, 25 de diciembre de 2020

PRIMER SALUDO DE NAVIDAD



Quiero desearte una muy feliz Navidad. Este es mi primer saludo para ti.
¡Feliz Navidad! No sé si soy la primera persona en felicitarte, o si ya se me adelantaron... pero quiero que sepas que te deseo una feliz Navidad. Las personas a las que quiero y amo han de saberlo... y tú eres una de esas personas, al menos para mí. 

Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, así como la Navidad. Que el amor de tus seres queridos siempre te acompañe. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Deseo que no pares de soñar, no dejes de creer y no te olvides de disfrutar. Que disfrutes de la Navidad con quien más felicidad traiga a tu vida. Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Quiero lo mejor para ti, ahora en Navidad, y siempre. Que sepas que siempre podrás contar conmigo. Aquí estoy yo para lo que quieras, como verdaderos amigos. 

No siempre podré ofrecerte el mejor regalo de todos pero si recibes de mí paz, amor y comprensión... siento que algo valioso sí te habré dado. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario