Cuando se nombra marzo, no podemos evitar la palabra “mujer”, pues este es el mes de la mujer.
Este es un mes muy femenino, lleno de amor, ternura y suaves pétalos que nos recuerdan que por muy duro que sea y cualquiera que sea nuestro motivo de tristeza, siempre encontraremos una mano amiga,una mano dispuesta a darnos lo que necesitemos, quizás un abrazo, quizás unas palabras…
Este mes cambiemos de actitud, deshagámonos de las tristezas que nos hacen perder el sueño, dejemos atrás todo lo que nos cause melancolía, miremos con alegría cada día que llega. No es mes para continuar la melancolía y rebuscar en el ayer; es momento de buscar la felicidad, la belleza en las cosas sencillas, los detalles que te hicieron sonreír y amar. Este marzo no dejemos que el pasado nos ahogue y envuelva con tristezas, mejor dibujemos una sonrisa en nuestros rostros, con esperanza contemplemos la luz que aún queda en nuestros ojos, la mirada cálida que enamora y el corazón palpitante en espera de nuevos sueños y sentimientos que hagan renovar nuestras vidas.
Pero sobretodo,
hagamos lo que toda mujer sabe mejor hacer:
amar.
Amemos tanto que nos duela el corazón de tanto amar.
Amemos la vida aun con todas sus desilusiones. Amemos para sentir que este mes de marzo todo irá bien, que no hay nadie que esté verdaderamente a solas, que nuestra vida toma un nuevo sentido, y amemos para vaya a mejor.
Que en este mes de marzo, encuentres luz, felicidad y amor. Que tus propósitos para este mes te salgan bien, que tu sonrisa sea perdurable aun en las adversidades, y que nunca llegues a rendirte.
¡Feliz mes de marzo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario