lunes, 7 de abril de 2014

CARTA A LA ABUELITA POR EL DÍA DE LA MADRE



MODELO DE CARTA 1

De: Alberto
Para: Mi abuelita

Querida abuelita, te envío esta carta porque hoy es el día de la madre y yo te quiero como si fueras mi segunda mamá.
Siempre has sido buena conmigo y desde que tengo uso de razón has estado en los momentos importantes de mi vida. Recuerdo que cuando era un niño y cometía una travesura iba hacia donde estabas tú para que me ayudaras, también recuerdo que cuando mamá salía a trabajar tú te quedabas conmigo, me cuidabas y me dabas todo tu amor. Mis recuerdos a tu lado son hermosos abuelita y por eso siempre pienso en ti en esta fecha especial.

Eres una abuelita muy linda y de un gran corazón, tus consejos siempre me ayudan a salir adelante y tus muestras de cariño me alegran la vida, espero que Dios te de muchos años de vida para que me sigas acompañando y seas testigo de como logro mis metas en la vida. Tú siempre tendrás un lugar en mi corazón por todo lo que has hecho por mí. Te deseo de corazón un feliz día de la madre mi adorada abuelita.


MODELO DE CARTA 2

De: Sara
Para: Mi abuelita

Hola abuelita, hoy es el día de la madre y te envío esta carta para expresar todo el amor y aprecio que siento por ti.
Eres una de las personas que más quiero en este mundo, cuando hablas conmigo siento que tus palabras está plasmadas de amor. Tú siempre me motivas a ser mejor y si necesito de tu ayuda siempre estas dispuesta a dármela. Eres una abuelita que demuestra una gran vitalidad y alegría, me gusta tu forma de ser pues demuestras que la edad no es un obstáculo para hacer lo que uno quiere, espero que al llegar a tu edad pueda ser igual que tú.

Me alegra que seas mi abuela, tú trajiste al mundo a mi padre y le diste todo tu amor. Mis hermanos y yo te queremos mucho pues eres un ser maravilloso que nos da tranquilidad y todo su cariño. Espero que hoy la pases muy bien y que sigas entre nosotros por muchos años más. Querida abuelita te deseo de un feliz día de la madre.

Estamos seguros que tu abuelita sentirá una alegría muy grande al recibir una de estas cartas en el día de la madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario